La participación en los Premios OTIS-FAyS 2022 se extiende hasta el 4 de julio

Premios OTIS-FAyS 2022 Aplazamiento

16/06/2022 —  La participación en los Premios OTIS-FAyS 2022 para accesibilidad universal en PFCs o TFMs de 2021 y 2022 se extiende hasta el 4 de julio. Los recién graduados de escuelas de arquitectura de España y Portugal con PFC/TFM presentados en 2021 y 2022 podrán enviar sus propuestas de soluciones de movilidad y accesibilidad universal integrados en sus proyectos para ganar un premio de hasta 3.000 € y asistencia gratuita al próximo Congreso Internacional de Arquitectura de la Fundación.

El concurso

Los Premios OTIS-FAyS quieren premiar trabajos Fin de Carrera o Fin de Máster realizados en las universidades de arquitectura de España y Portugal que se hayan desarrollado con propuestas creativas que garanticen la accesibilidad, con soluciones sostenibles en el paisaje o el contexto urbano en el que se ubican.

Podrán participar en los Premios OTIS-FAyS 2022 todos aquellos arquitectos recién titulados a través del Máster Habilitante en Arquitectura o Titulación de Arquitecto (Planes antiguos) que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera o Proyecto Fin de Máster Habilitante en Universidades de España y Portugal durante las convocatorias correspondientes a los años naturales 2021 y 2022 (hasta el día de publicación de las bases).

El jurado valorará aquellos proyectos que desarrollen soluciones creativas o propuestas innovadoras cuyo resultado permita la accesibilidad y movilidad universal tanto en los edificios como en su entorno más inmediato.

Premios

Las propuestas presentadas optarán a los siguientes premios:

Participación en los Premios OTIS-FAyS 2022

La participación en el concurso se realiza mediante el envío de la documentación indicada en las bases a la dirección de correo electrónico info@arquitecturaysociedad.com. La fecha límite de participación en esta convocatoria de los Premios OTIS-FAyS 2022 son las 23:59 horas (hora peninsular España) del 4 de julio de 2022. No será admitida ninguna propuesta que no haya sido formalizada en los términos establecidos en dichas bases.

Se atenderán dudas y consultas sobre el concurso y sus contenidos en la dirección de correo electrónico info@arquitecturaysociedad.com. En el asunto del correo deberá indicarse: Consulta Premios OTIS-FAyS 2022.

Habrá una ceremonia de entrega de premios organizada por la Fundación Arquitectura y Sociedad y OTIS a lo largo del segundo semestre de 2022.


OTIS es una empresa líder mundial en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, transportan a 2 millones de personas al día y mantienen más de 2,1 millones de unidades de clientes en todo el mundo, la cartera de servicios más grande de la industria. Se les puede encontrar en las estructuras más emblemáticas del mundo, así como en edificios residenciales y comerciales, centros de transporte y en todos los lugares donde la gente se desplaza.

Como compañía “creada para mantener tu mundo en movimiento’, la movilidad se sitúa en el centro de su visión: queremos brindar libertad de movimiento a las personas para conectar y prosperar en un mundo en crecimiento, más rápido e inteligente. A través de novedosos programas, quieren involucrar a las mentes jóvenes para crear nuevas soluciones de movilidad para personas en todas partes del mundo.

Compartir en:

Más noticias