es | en

Sostenibilidad, más que una moda |

El pasado 17 de diciembre, Schüco Iberia presentó junto con Fundación Arquitectura y Sociedad : “SOSTENIBILIDAD, MÁS QUE UNA MODA” en la sede del Grupo Cosentino en Madrid.

El evento proporcionó un medio para explorar la arquitectura sostenible y para dar a conocer cómo Schüco investiga y desarrolla productos adecuados a las necesidades actuales. Contó con la participación de Dolores Huerta, Secretaria Técnica de Green Building Council España y el Director de Producto y Formación de Schüco, Tiago Correira,

Dolores Huerta, Secretaria Técnica de Green Building Council España que aportó puestas en común sobre el Cambio climático y Tiago Correira, Director de Producto y Formación de Schüco, el cual expuso la importancia de la responsabilidad hacia las personas y hacia el medio ambiente en las cinco áreas de acción para buscar soluciones más sostenibles: Producto,Ambiente, Logística, Empleados y Suministros.

“Porque la SOSTENIBILIDAD no es una moda, es UNA ACTITUD”

Equipo de Schüco Iberia

Schüco apoya a los inversores, arquitectos, consultores de construcción y partners en todas las fases del proyecto: desde la idea inicial hasta el desmontaje de una fachada. Esto incluye consejo en la certificación, el diseño utilizando sistemas sostenibles, declaraciones de productos medioambientales y reciclaje del envolvente de edificio.

Compartir en:

Más noticias