es | en

Premio al mejor diseño gráfico: identidad gráfica de la Fundación Arquitectura y Sociedad

Viernes, 23 de noviembre 2018

Premios del Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia a la Agencia Gallega de Innovación de la Xunta de Galicia

El pasado viernes en la gala celebrada en en Expourense, se entregaron la tercera edición de los Premios de que otorga cada año el Clúster de la Comunicación de Galicia y que patrocinan entre otros la Agencia Gallega de Innovación de la Xunta de Galicia.

Entre varias categorías a concurso: comunicación, márketing, diseño, etc., se otorga el premio al mejor diseño gráfico del año en Galicia.

Se trata de un trabajo en el que los dos diseñadores Suso Vázquez y Cibrán Rico de desescribir explican que la Fundación Arquitectura y Sociedad es una entidad con sede en Pamplona y Madrid que tiene como objetivo principal la difusión de la cultura arquitectónica como un ámbito íntimamente ligado a la vida en sociedad. A día de hoy es una de las principales promotoras de debate y reflexión arquitectónica a nivel estatal e internacional.

Su trabajo ha consistido en renovar nuestra identidad gráfica y en proponer sistemas gráficos para las múltiples actividades que se organizan en paralelo: talleres y workshops, Máster universitario, congresos internacionales, etc. Un detalle a destacar es que para esta identidad de la Fundación y los sistemas gráficos para las diferentes actividades que promueve, han empleado la tipografía Mais Grotesk de Marcos Dopico.

 

Compartir en:

Más noticias