es | en

La Fundación Arquitectura y Sociedad premiada con la Medalla CSCAE como agradecimiento de la defensa de los intereses de la profesión y de la Arquitectura.

El Pleno del Consejo Superior del 24 de septiembre de 2015 acordó conceder las Medallas CSCAE 2015 a la Fundación Arquia, la Fundación Arquitectura y Sociedad, las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura de Barcelona y Madrid como entidades que han acreditado una actividad de fundamental relevancia en el ámbito de la promoción, difusión y presencia pública de la Arquitectura. En el acuerdo adoptado por mayoría se pone de relevancia la estratégica labor de todas ellas en la defensa pública de los valores sociales y culturales de la Arquitectura y la profesión. La entrega de esta distinción se realizará en una ceremonia en el Senado durante el mes de noviembre.

La Medalla CSCAE es una distinción de carácter honorífico, creada en 2010, que se otorga con el fin de reconocer a personas o entidades que hayan contribuido de forma significativa con su trabajo y dedicación, entre otros méritos destacables, a la defensa de los intereses de la profesión y de la Arquitectura.

Más información en Medallas CSCAE

Compartir en:

Más noticias