es | en

Convocatoria de la Fundación Arquitectura y Sociedad para la selección y contratación de su Director/a Ejecutivo/a

La Fundación Arquitectura y Sociedad es una entidad de carácter cultural y privado, sin ánimo de lucro y con proyección pública nacional e internacional. Con sedes permanentes en Pamplona y Madrid, surge en 2008 de la iniciativa del arquitecto Francisco Mangado Beloqui y de su interés por promocionar la arquitectura como un ámbito indisolublemente ligado a la vida en sociedad.

Sus actividades tienen como objeto difundir estos valores y compartir desde la arquitectura las preocupaciones y los desafíos de nuestra época, contribuyendo a las soluciones que reclama la sociedad de nuestro tiempo en áreas de investigación como el desarrollo sostenible, el medio ambiente, la cooperación internacional, el urbanismo integrado y la acción social en su más amplia acepción.

La Fundación Arquitectura y Sociedad lanza una convocatoria para selección y contratación de su Directo/a Ejecutivo/a. El perfil de los candidatos es el siguiente:

Las condiciones del puesto son las siguientes:

Los interesados/as deben remitir antes del 30 de abril de 2021 la siguiente documentación a la dirección info@arquitecturaysociedad.com:

Compartir en:

Más noticias