es | en

Comunicado COVID19

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.
#YoMeQuedoEnCasa

Desde la Fundación Arquitectura y Sociedad, conscientes de la complicada situación ocasionada por el COVID-19 a nivel mundial,  os informamos que seguimos trabajando, a la espera de que esta situación termine con el menor impacto posible para tod@s.

Nuestra organización ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores, y por ello, continuamos trabajando desde casas para garantizar el servicio. Reforzaremos nuestros canales de comunicación y nuestros correo electrónico (info@arquitecturaysociedad.com) está a vuestra entera disposición para cualquier sugerencia o petición.

Para estos días de encierro, os recordamos que, en nuestra web http://arquitecturaysociedad.com/, está disponible información y documentación de todas nuestras actividades. En este enlace podéis consultar información sobre las anteriores ediciones del Congreso Internacional Arquitectura y Sociedad, incluyendo los videos con las ponencias de los invitados (http://arquitecturaysociedad.com/congreso-internacional/#presentacion) y los catálogos editados hasta el momento para libre descarga.

En nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/user/Arquisoc) hay videos, entrevistas y ponencias de muchas de las personas que han colaborado con la Fundación desde el año 2008.

Como siempre, seguiremos activos en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn)

Agradecemos vuestra comprensión y esperamos poder volver pronto a la normalidad.